25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Catean vivienda por homicidio de Agujita

Luego del asesinato de un joven de 18 años en Sabinas, cuyo cuerpo fue localizado en uno de los accesos al Panteón Santa María en Agujita el pasado lunes 5 de diciembre, continúa la integración de la carpeta de investigación por este homicidio.
El delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillen, indicó, que se realizó un cateo en una vivienda en Agujita, como parte de las investigaciones de la muerte de Juan Simón García Reyes.

TE PUEDE INTERESAR: Torturaron a joven localizado sin vida en Panteón de Sabinas

ló más detalles, únicamente que el Ministerio Público avanza con la integración del proceso.
El funcionario destacó que continúan entrevistas e incluso se aseguraron diversos objetos, como una bicicleta, además revisaron en esta diligencia las cámaras de seguridad de este inmueble que se localiza en la villa de Agujita.
No hay personas aseguradas sobre este crimen aseguró el funcionario, tras afirmar que están en fase de investigación.

TE PUEDE INTERESAR:La presunción de muerte pudiera ayudar en el trámite de pensiones de las viudas del “Pinabete”


Hay identificado una persona como probable responsable en esta muerte, que de acuerdo a las causas fue un traumatismo craneoencéfálico derivado de un fuerte golpe.
Ramírez Guillén, explicó que se analiza el entorno familiar y personal de la víctima, analizar el resultado de la investigación.
Cabe mencionar que no tiene conocimiento de que haya participado en algún delito, aunque si era consumidor de la droga conocida como cristal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE