33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Coahuilense mató a su bebé; lo esconde como ‘accidente’

Un ‘padre’ de familia terminó con la vida de su propio bebé a sus tan solo 11 meses de vida, lo golpeó brutalmente hasta matarlo y luego de entrar en una crisis nerviosa por lo ocurrido, trató de disfrazar el hecho como ‘un accidente’.

El hombre había mencionado que su hijo se cayó de la cama en su domicilio de la calle Matamoros en Zaragoza, Coahuila, y así se manejó hasta que las autoridades de la Fiscalía solicitaron el traslado del cuerpo del bebé al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se dio a conocer que tenía huellas de violencia.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a hombre y lo dejan ‘envuelto’ en carretera a Zacatecas

Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo, cuando la mujer golpeó en repetidas ocasiones a su hijo Christopher, lo lanzó contra las paredes y terminó con su vida, al día siguiente llamó a las autoridades para decir que su hijo habría sufrido una caído desde la cama de su habitación.

El presunto responsable y padre del pequeño hoy sin vida, Neftalí “N”, está siendo buscado por las autoridades para comenzaron con su proceso legal, pues cabe mencionar que durante las investigaciones anteriores, se dio a conocer que ya contaba con reportes y denuncias por parte de su esposa por violencia familiar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE