22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Conductor de InDriver intentó secuestrar a hermanas: Iban a concierto de Bad Bunny

Una joven decidió exponer los terribles momentos que ella y su hermana vivieron después de que un conductor de plataforma intentara secuestrarlas cuando iban hacia Monterrey para disfrutar el concierto de Bad Bunny: El sujeto las agredió verbalmente y las mantuvo cautivas durante algunos minutos.

A través de su cuenta de Twitter una usuaria identificada como Eugenia, denunció un supuesto intento de secuestro después de que un conductor se negara a dejarlas bajar del vehículo en el que iba, el cual tenía placas de Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny aterriza en aeropuerto de Ramos Arizpe, pasa la noche en Saltillo

Eugenia señaló que fue mediante de una aplicación que lograron contratar el servicio de un conductor para que las llevara de Querétaro a Monterrey por 450 pesos, sin embargo, en el camino este les pidió 1,500 pesos para llevarlas a su destino, por lo que las afectadas decidieron bajar de la unidad al no tener el dinero para pagar y al no ser el acuerdo al que llegaron.

El hombre, cuyos generales no fueron compartidos, puso seguro a las puertas y mencionó que era una zona peligrosa, por lo que no las dejó bajar y accedió a cobrarles 300 pesos por persona.

Sin embargo, al reclamarle por cambiar el acuerdo al que previamente habían llegado, este enfureció y comenzó a insultarlas, por lo que pidieron bajar nuevamente.

“En seguida el señor se puso muy agresivo y comenzó a insultarnos diciendo que no nos iba a dejar bajar si no le pagábamos lo que él quería, se bajó del carro y nos dejó encerradas con seguro, mientras el bajaba nuestras maletas de la cajuela. Intentamos abrir las puertas, pero no se podía. Comencé a grabar y mi hermana a golpear los cristales del carro, después de unos segundos aceptó y abrió la puerta, le dimos el dinero y se fue muy molesto”.

Después de los hechos, las jóvenes pudieron llegar a su destino y exhibieron al hombre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE