19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘El diálogo fortalece la democracia’, agradece Monreal retomar debate entre ‘corcholatas’

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal agradeció a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y al canciller, Marcelo Ebrard por retomar el debate e intercambiar ideas entre los aspirantes a la candidatura presidencial de 2024.

Monreal compartió a través de redes sociales que, sigue considerando el dialogo como la herramienta que fortalece el dialogo y así la ciudadanía puede tomar una decisión con basta información.

TE PUEDE INTERESAR: Modifican Diputados minuta de ‘Vacaciones Dignas’

“Agradezco que mis compañeros Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) y Marcelo Ebrard (@m_ebrard) retomen mi propuesta de realizar debates públicos e intercambio de ideas entre los aspirantes a suceder al Presidente. El diálogo siempre fortalece la democracia para que la ciudadanía tome decisiones informadas”, destacó.

Monreal denunció que durante su visita a Hidalgo, un grupo de morenistas le chifló y reclamó que no acudiera a la marcha por el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Saben que desearía? Que a todos aquellos que aspiran viniéramos con ustedes a debatir, a deliberar sobre la seguridad pública, sobre la política social, sobre la política de Estado, sobre el empleo, la educación, sobre la salud y que ustedes, nos escucharán a los cuatro o cinco que aspiramos a suceder al presidente López Obrador”, subrayó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE