23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

En la lupa 5 fraccionamientos de Monclova por falta de permisos

Bajo la lupa se encuentran cinco fraccionamientos que no cuentan con los permisos correspondientes para poder hacer la venta de predios en el municipio de Monclova, por lo que la sindicatura de mayoría hará lo correspondiente para que los propietarios de estas áreas cumplan con lo que les corresponde.

Así lo declaró la sindica de mayoría en Monclova, Rosa Nilda González Noriega quien dijo que estos cinco fraccionamientos están siendo totalmente vigilados para que no infrinjan la ley y que se acerquen para tramitar la papelería correspondiente que deben de tener para comenzar hacer la venta de terrenos.

Mencionó que no solo son estos cinco en los que están al pendiente, sino que han teñido información de que existen otros más, por lo que también con esos pondrán mano dura para que se legalicen y hagan todo conforme a la ley lo indique.

“Deben de estar cien por ciento regulados, por eso es que vamos estar muy pendiente de todos los fraccionamientos que se estén construyendo dentro del municipio”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE