22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Preparan autoridades educativas temporada vacacional y exhortan a mantener medidas sanitarias

A partir del 21 de diciembre iniciará el periodo vacacional por las fiestas navideñas para todas las escuelas de la Región Centro de Coahuila, por lo tanto estudiantes siguen activos en sus clases y haciendo entrega de los últimos trabajos de este semestre.

El subdirector regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos dijo que el periodo vacacional solo será de dieciocho días, por lo que pidió a alumnos y maestros a aprovechar estos días de descanso y pasar las próximas fechas decembrinas en familia.

Comentó que los maestros volverán a la escuela antes que los alumnos, ya que los días 4,5 y 6 de enero tendrán un consejo técnico, mientras que los alumnos volverán a clases el próximo 09 de enero y de esta manera iniciar el nuevo semestre escolar.

Así mismo dijo que para antes de que regresen a las aulas, estarán al pendiente que no maestros o alumnos estén padeciendo alguna enfermedad como el contagio de Covid-19 que pueda poner en peligro a cualquiera, pues lo que buscan es evitar que se incrementen los casos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE