22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ramos Arizpe líder estatal en generación de empleo

El Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, expuso, como parte de los datos que va a dar a conocer en su informe de gobierno, que el municipio concluye el año con el mayor número de trabajos generados, al registrarse 11 mil 855.

Te puede interesar: Asisten más de 12mil ramosarizpenses al encendido del pino navideño

Chema Morales explicó que “Este año se tuvo la llegada de 14 nuevas empresas, con una inversión de 804 millones de dólares y 6 mil 050 empleos directos generados. A la par se tiene la expansión de 4 empresas ya establecidas, en las que se invirtieron 96.5 millones de dólares y que generó mil 221 empleos directos”.

Cabe destacar que Ramos Arizpe es el municipio que más empleos formales genera en el estado de Coahuila, y a la fecha se han realizado cinco ferias del empleo donde han participado hasta 113 empresas y se han ofertado 9 mil 726 vacantes.

“En suma, la inversión total captada es de 901.4 millones de dólares, con 7 mil 271 nuevos empleos proyectados. Según cifras del IMSS, Ramos Arizpe ha generado en 2022 la cantidad de 11 mil 855 empleos formales”, describió el presidente Municipal.

Asimismo, abrieron 19 nuevos comercios en la ciudad, entre los que destacan la llegada de Little Caesars y Waldo´s en Jardines de Analco.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice ">> EN GENERACIÓN DE EMPLEO RAMOS ARIZPE, LÍDER ESTATAL @LG-ÁMAGHA er 11,855 NUEVOS EMPLEOS TAN SÓLO EN EL 2022 INFORME DE RESULTADOS UNDAADMINISTRACIÓN Con hechos, no con palabras ¡Seguimos Chambeando para ti!"

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE