23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La enfermedad del cáncer no la detiene para la elaboración de piñatas.

La enfermedad del cáncer no la detiene para ver felices a los más pequeños.

Esta es la historia de la señora María Arellano Trejo quien padece de cáncer de mama, pero todos los días se aferra a la vida, levanta su rostro cada mañana, agradece a Dios por un nuevo amanecer y a plasmar alegrías en las figuras que por más de 40 años la han acompañado haciendo felices a los niños y familias enteras.

Uno de los elementos que no pueden faltar en estas fechas es la piñata navideña, momento en el cual niños y adultos se divierten al romperla.

Hasta 300 piñatas se comercializan por temporada decembrina y sus costos oscilan desde los 250 pesos hasta 650 pesos como el Santa Claus.

Este año a la señora María le fue diagnosticado cáncer. Con voz entrecortada señaló que ni las quimioterapias la han detenido para seguir trabajando y manteniendo a su familia.

Ubicados sobre la calle Miguel Blanco en la zona centro de la ciudad de Monclova, se localiza el establecimiento de la señora María Arellano y quienes gusten de adquirir una piñata podrán comunicarse al número de teléfono 8662125940

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE