33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Localizan sin vida a enfermera desaparecida: Dejó a niño de 8 años en orfandad

El cuerpo sin vida de una mujer con reporte de desaparición fue encontrado el pasado martes 6 de diciembre a casi una semana de que fuera vista por última vez: Tras el hallazgo, su pareja sentimental fue detenida por su presunta responsabilidad en el feminicidio.

La tarde de ayer se confirmó el hallazgo sin vida Yolotzin Guadalupe, de 29 años de edad, desaparecida desde el pasado 30 de noviembre después de que abandonara su hogar en la colonia Juan González Romero, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a violenta mujer: Propinó golpiza a su hijito

El cuerpo de Yolotzin, madre de un niño de 8 años y enfermera, fue encontrado en Ecatepec tras varios días de intensa búsqueda por parte de sus familiares, quienes no perdían la esperanza de encontrarla con vida.

Tras el hallazgo del cuerpo, autoridades lograron la detención de Jesús ‘N’, pareja sentimental de la mujer, después de que este confesara haber asfixiado y quemado a la víctima.

Uno de los hermanos de la mujer señaló que el pasado mes de julio Yolotzin interpuso una denuncia contra su ex por el delito de violencia, pues intentó dispararle.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE