29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Senado no aceptará regresiones en ‘Vacaciones Dignas’: Monreal

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado y presidente de la Junta de Coordinación Política, señaló que no se aceptarán los cambios en el dictamen de vacaciones dignas realizados por la Cámara de Diputados; fue aprobado por unanimidad por el Senado en semanas anteriores.

El pasado martes diputados realizaron cambios en el dictamen de vacaciones dignas que fue aprobado con anterioridad por el Senado, señalaron que, aunque todo permanecería de la misma manera, trabajadores contarían con 6 y no 12 días continuos de vacaciones: El resto podría discutirse con el patrón.

TE PUEDE INTERESAR: Diputados modifican ‘vacaciones dignas’: Proponen 6 días continuos de descanso

Monreal Ávila mencionó que, aunque aún no ha visto la modificación realizada por los diputados, no aceptarán regresiones que afecten a los trabajadores: “Vamos a insistir y ratificar ese dictamen, tal y como lo aprobamos hace unos 20 días, ratificaremos y lo regresaremos a la Cámara de Diputados”.

“No he visto la modificación que hicieron en la Colegisladora, pero les diría con toda seriedad que no aceptaremos regresiones en el dictamen que aprobamos, regresiones que afecten los trabajadores”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE