5 C
Monclova
mié 02, 23

Coahuila va por buen camino y debemos seguir así: Juan Carlos Villarreal, presidente de la Fundación Colosio Saltillo

Luego de tomar protesta como presidente de la Fundación Colosio Capítulo Saltillo, Juan Carlos Villarreal Garza puso en marcha los foros de consulta para construir la plataforma electoral Coahuila 2023-2029 con las propuestas de la ciudadanía.

Asimismo señaló que en el PRI se encuentran listos para plantear la mejor propuesta política y juntos “tener a los mejores candidatos”, además de tener certeza de que se cuenta con un rumbo y un objetivo a cumplir.

Te puede interesar: Decomisan huachicol en carretera Los Chorros, en Coahuila

Indicó que compete a los coahuilenses traer de vuelta el proyecto democrático, por lo que debemos sentirnos orgullosos del origen priista.

Villarreal citó los resultados positivos del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, que actualmente son referente nacional en temas como seguridad pública y desarrollo económico.

De igual forma, recalcó que Coahuila es uno de los estados más seguros del país y Saltillo la capital más segura.

“Gracias al Gobernador Riquelme, que es nuestro líder político en el partido… creemos que Coahuila va por muy buen camino y debemos seguir así”.

Finalmente, indicó, “en el PRI estamos listos para entre todos hacer la mejor propuesta política y juntos tener a los mejores candidatos”.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE