29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Decomisan huachicol en carretera Los Chorros, en Coahuila

La tarde de este miércoles, Elementos de la Guardia Nacional detuvieron al conductor de un vehículo que transportaba gasolina sobre la carretera 57, en el tramo de Los Chorros, tras no lograr acreditar la legal posesión del vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando el conductor de un tracto camión de hidrocarburos viajaba sobre la carretera Los Chorros.

Te puede interesar: Mujeres coahuilenses concluyen estudios de preparatoria abierta con apoyo del ICM y la Secretaría de Educación

Las autoridades declararon haberlo detenido debido al polarizado que presentaban en los cristales del vehículo, mismo que transportaba alrededor de 50 mil litros de combustible, por lo que, cuando se le pidió que acreditara las posesión del vehículo, no pudo demostrarlo.

El vehículo fue transportado hasta la ciudad de Saltillo, mientras que el detenido, identificado como Erick Pedraza, originario de Tamaulipas, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Coahuila ha sido de las principales sedes en que las autoridades han realizado detenciones de robo de hidrocarburos, principalmente en tomas de combustible encontradas en las carreteras de Arteaga y San Pedro.

Más de 60 tomas clandestinas alrededor de todo el estado, han sido localizadas previamente las autoridades declararon que para la creación de dichas tomas es necesaria experiencia previa, así evitar explosiones.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE