5 C
Monclova
mié 02, 23

Despedirán sirenas de ambulancias a paramédico de Cruz Roja

Tras meses de luchar contra el cáncer de leucemia que padecía, el paramédico Reynaldo Valtierra Sánchez, quien por más de 10 años se dedicó a salvar la vida de las personas, falleció a los 48 años de edad en Monclova.

Su esposa, Adriana Silva, mencionó que paradójicamente ser paramédico y conocer acerca de la rama de la medicina por su oficio, le dio una panorama frío y quizá algo cruel de lo que pudiera esperar.

Asimismo su mujer menciona que aún cuando la visa como paramedico de la Cruz Roja era muy absorbente, Rey, como le llamaban de cariño siempre se dio el tiempo para compaginar su trabajo con su familia.

El joven padre de familia supo ganarse el cariño de la gente que ahora, a través de sus redes sociales plasma palabras de consuelo para su esposa e hijas Maria Fernanda y Ximena, además de rescatar la calidad humana que lo caracterizaba.

Este jueves se ofrecerá una misa de cuerpo presente en la iglesia de La Salle y de ahí el cortejo lo llevará hasta las instalaciones de la Cruz Roja donde entre el último pase de lista, las sirenas de las ambulancias tocarán para despedir a su paramedico quien en múltiples ocasiones le tocó subir alguna de ellas para salvar la vida de alguien más. Rey, descanse en paz.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE