9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

‘Es la parte final para iniciar pruebas’: AMLO irá a Dos Bocas el 23 de diciembre

A través de la conferencia de prensa diaria desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo 23 de diciembre visitará la refinería Dos Bocas, esto con el propósito de revisar la obra ya que son las últimas visitas antes de que las primeras pruebas inicien.

“Es la parte final antes de iniciar las pruebas, es una obra muy grande, iniciarla lleva tiempo, para que no se olvide, la última refinería que construyeron, la terminaron en 1980 refinería Salinas Cruz y comenzó a producir hasta el 1982”.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pedro Castillo me pidió asilo en México, lo interceptaron en la embajada’: AMLO

El Ejcutivo Federal aseguró que el dato solo fue para recordarle a sus adversarios lo tardado que puede ser el crear una refinería, sin embargo aseguró que a pesar de eso se está trabajando para que no sea igual, y que en la brevedad del tiempo pueda empezar con sus funciones.

“Aquí no va a ser así, estamos trabajando para que lo más pronto posible empiece a producir, es para nuestros opositores que no saben esto, no conocen la historia del México contemporáneo, no conocen la historia del petróleo de México, que el primer pozo que se perforó fue en 1900 en San Luis Potosí”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE