25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Plan B’ de AMLO se votará antes del 15 de diciembre: Senador de Morena

César Cravioto, vocero de la bancada de Morena en el Senado, señaló que se cuenta con el tiempo suficiente para que el ‘Plan B’ de la reforma electoral sea discutido y votado antes del 15 de diciembre: “O se vota sin cambios o se vota con cambios, pero se vota”.

El senador señaló que aún habiendo cambios por parte de la Cámara de Diputados, es tiempo suficiente para que se vote por la reforma y se apruebe: El lunes se convocó para las comisiones de Gobernación y Estudios Legislativos, y en caso de ser aprobada, se podrá subir a pleno martes, miércoles o jueves.

TE PUEDE INTERESAR: “‘Plan B’ de AMLO no pone en riesgo la democracia”: Ricardo Monreal

“Si esto que nos mandaron de la Cámara de Diputados no contraviene en nada el avance democrático del país y el fortalecimiento del proyecto de transformación que está encabezando el presidente López Obrador, la vamos a aprobar como llega de la Cámara de Diputados”.

En caso de encontrar algo que contravenga con lo antes mencionado, se harán modificaciones: “De todos modos se aprobará, porque tenemos los votos para que se apruebe y la regresaremos a la Cámara de Diputados”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE