5 C
Monclova
mié 02, 23

Intoxicado sujeto se untaba resistol blanco decía que era crema corporal

Un sujeto fue llevado a las celdas luego que fue encontrado intoxicado en calle Matamoros y De la Fuente de la Zona Centro, cerca de las 2:30 de la mañana de este viernes.

Policías a bordo de la Unidad SP229 notaron en sus manos algo blanco y se percataron que era resistol el cual se untaba en la cabeza y el rostro.

Fuera de si el sujeto se opuso a ser arrestado y de camino a la comandancia fue un predicamento para los guardianes del orden luego que se quería lanzar pese a que estaba sujeto a las esposas.

Ante el juez de barandilla aferrado decía que eras crema corporal y no resistol, dijo llamarse José Márquez Lugo de 40 años de edad, vecino de la calle Álamo en la colonia Héroes del 47, fue encerrado por inhalar sustancias tóxicas.   

También fue encontrado en horas de la madrugada vagando en la vía pública un sujeto afectado de sus facultades mentales que caminaba sobre Pape y avenida Matamoros, dijo llamarse Juan Manuel García Macias de 23 años de edad con domicilio en avenida Sur de la colonia Hipódromo, fue llevado a resguardo a los separos municipales.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE