5 C
Monclova
mié 02, 23

“Nunca los voy a traicionar”: AMLO presume 73% de aprobación de la gente

A través de la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las tendencia en Twitter de “#AMLOSiguesTU”, haciendo referencia a la reciente destitución del ahora ex presidente de Perú, Pedro Castillo, proponiendo en redes que ahora López Obrador es quien debe ser destituido.

“Vamos a ver cuántos participaron, hay que quitarle como el 90% que son ‘bots’, yo nada más le digo a los adversarios, que al presidente lo cuida la gente (…) ‘¡Uy!’ Que miedo miren como estoy temblando”.

TE PUEDE INTERESAR: “Ya estamos corrigiendo”: Confirma AMLO cambios en el ‘Plan B’

Tendencias de Twitter.

Asimismo, y a modo de defensa, el mandatario presumió una encuesta semanal de Morning Consult, en la que el presidente es el segundo mandatario mejor calificado del mundo, a solo 4 puntos del primer ministro de la India.

“Miren, 73 (por ciento) de aprobación, 22% desaprueba, y 5% indecisos, y ¿porque esto? Porque nuestro pueblo es mucha pieza, entonces, no es polarización, es politización () pero bueno, también tienen derecho a hacer su lucha, nada más no se expongan tanto, por ejemplo ese mensaje, produce más apoyo”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE