5 C
Monclova
mié 02, 23

Por poco y los mata un Chrysler 300, los avienta contra puente vehicular

Agentes de la Fiscalía General del Estado Región Centro tomaron conocimiento de un fuerte accidente vial en el bulevar Harold R. Pape, donde los tripulantes de un Nissan Altima color gris sobrevivieron de milagro al ser proyectada varias veces y por alcance la unidad en que viajaban por un Chrysler 300 color negro, que al final los hizo chocar en el carril de norte a sur, contra el barandal metálico del puente vehicular de AHMSA.

Tras los hechos ocurridos a las dos de la mañana de este viernes, el conductor del Chrysler 300 color negro se retorno por abajo del puente para huir por el carril de sur a norte, dejando metros atrás una de las defensas delanteras que se desprendió, vigilantes de varios negocios escucharon el fuerte tronido.

Personal de control de accidentes inicialmente llego al lugar para acordonar el área y evitar otro percance y recoger los primeros datos, solicitando la llegada de paramédicos pensando que hubiese personas prensadas, pero uno a uno fue saliendo del Nissan Altima desorientados y en crisis nerviosa.

Una ambulancia de Cruz Roja seguido de su unidad de rescate urbano llegó al lugar, así como Protección Civil Bomberos, pedazos de acero del barandal fueron arrancados ante el fuerte choque.

Ismael Escalante Valderrama de 42 años de edad vecinos de la colonia Praderas es quien conducía el Nissan Altima y relato que venían del Bar Full Station donde hubo un concurso de Karaoke y a la salida unos tipos los agredieron y amenazaron corriéndolos del lugar y a la altura de la avenida Industrial un Chrysler 300 negro les empezó a chocar por atrás varias veces hasta impactarse contra el puente.  

Todo quedó en un fuerte susto y cuantiosos daños materiales al automóvil y la propiedad pública.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE