29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Localizan a bebé muerta en terreno baldío: Nació horas antes

El cuerpo sin vida de una pequeña bebé fue localizado en un terreno baldío: El cadáver estaba dentro de una bolsa de plástico, además presentaba un fuerte golpe en la cabeza, mismo que habría causado su fallecimiento.

La tarde del pasado domingo 11 de diciembre se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que fueran localizados los restos de una bebé en un terreno baldío ubicado en las calles Tercera y Matamoros, en Cuauhtémoc: La menor estaba dentro de una bolsa de plástico.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen justicia para Gerardo: Policía estatal le arrebató la vida

El hallazgo ocurrió después de que dos personas ingresaran al baldío para hacer sus necesidades físicas, encontrando la bolsa con el cuerpo y manchas de sangre: Al percatarse de esto, de inmediato reportaron los hechos a los números de emergencia, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, el cuerpo pertenece a una bebé que tenía alrededor de 4 horas vida al momento de su muerte: Señalan que falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

La mañana de ayer, lunes 12 de noviembre, el fiscal general del estado de Chihuahua, Roberto Fierro Duarte, mencionó que se realizarán las investigaciones correspondientes para encontrar a la persona responsable de la muerte de la menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE