25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Detienen a ‘El Zule’: Responsable de 7 homicidios y líder de la ‘Familia Michoacana’

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, se dio a conocer por medio del programa ‘Cero Impunidad’, la detención de ‘El Zule’, el líder criminal de la ‘Familia Muchoacana’, mismo que se le acusa de siete distintos asesinatos.

Francisco Javier “N”, ‘El Zule’ fue detenido junto a Joel “N” alias ‘El Tío’, quien se presume que de igual manera se trata de un sicario de la banda criminal que operaban y mantenían sus puntos en Zumpango, Huehuetoca y Atizapán de Zaragoza.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en estreno de Avatar 2; desatan balacera en el cine

Cabe mencionar que la operación en la que se logró su aprehensión fue dirigida y protagonizada por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Coordinación Nacional Anithomicidio (CONAHO) y fueron turnados ante las autoridades competentes donde se les vinculó a proceso.

Información de la FGJ.

‘El Zule’ está presuntamente involucrado en siete homicidios, estos serán investigados pertinentemente. Los asesinatos se cometieron bajo el mando de la organización delictiva la ‘Familia Michoacana’, que se caracterizó por colocar carteles y pancartas con ‘narco-mensajes’ en lugares públicos del Estado de México.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE