25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mujer sufre abuso sexual por parte de chofer de taxi

Una mujer solicitó el apoyo de las autoridades tras aventarse de un taxi en el Fraccionamiento Aguilar, luego de sufrir abuso sexual por parte de un taxista que tomó en el municipio de Frontera.

Fue en la calle Juan Escutia casi esquina con Gustavo Diaz Ordaz del Fraccionamiento Aguilar cerca de las 5:30 de la mañana de este domingo, donde un vecino reportó tenía una mujer que decía haber sufrido abuso sexual por parte de un taxista.

La mujer de nombre Selene Guadalupe “N” de 21 años de edad, con la ropa desgarrada se quedó arriba de la Unidad SP217 con la mujer policía mientras llegaban los paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC a revisarla.

Mientras el vecino relata que la mujer dijo ella y una amiga tomaron un taxi en Frontera para que dirigirse a la colonia El Campanario primero a dejar a su amiga y en el trayecto el taxista se detiene a comprar cerveza y una vez que deja a su amiga el chofer le reclama 500 pesos que dijo le tomó, luego se desvía a una brecha y abusa sexualmente para luego moverse a velocidad fue que decidió aventarse del taxi en movimiento.

Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos

Al lugar llego la mamá de la víctima y su hermano este menciona que viven en la colonia Otilio Montaño, tras ser revisada y atendida por paramédicos arriba de la unidad policiaca, la mujer dio parte de los hechos a elementos de la Agencia de Investigación Criminal quedando en presentar la formal denuncia en el centro de empoderamiento de la mujer el trascurso de la mañana.  

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE