27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muestra Guadiana músculo, reúne a miembros de Morena

En conferencia de prensa este viernes 23 de diciembre, el coordinador electo de los comités de defensa de la cuarta transformación, Armando Guadiana Tijerina, se presentó acompañado de consejeros nacionales, consejeros estatales, diputados y comité estatal de Morena.

Armando Guadiana recibió el respaldo de perfiles de Morena en el Estado, entre ellos de los ex aspirantes al cargo Reyes Flores Hurtado y Luis Fernando Salazar, quienes lo reconocieron como el principal perfil para alcanzar la candidatura al gobierno de Coahuila en 2023.

Te puede interesar: Municipio de Arteaga plantea crear reserva de oso negro

El próximo candidato a la gubernatura de la entidad comenzó su intervención agradeciendo a los presentes, así como a los coahuilenses y militantes de morena por su confianza.

Asimismo, reconoció el trabajo de Luis Fernando Salazar, con quien dijo, se encabezó la lucha por resultar triunfante ante las encuestas internas del partido, y ahora se encuentran unidos junto con Reyes Flores Hurtado y demás representantes de Movimiento Regeneración Nacional.

“Ya estamos en unidad para ganarle al partido que ha estado casi 100 años en el poder en el estado de Coahuila… En unidad lo vamos a lograr, todos vamos a trabajar para lograr el establecimiento de Morena en el estado”, expreso.

Aseguró es un honor haber sido seleccionado por los ciudadanos, sin embargo recalcó, también involucra la gran responsabilidad de sacar adelante el movimiento en Coahuila.

“Vamos a iniciar la lucha de la cuarta transformación en los comités de defensa con vías al proceso que se abrirá el primero de enero para la renovación del poder ejecutivo y del congreso del estado”, señaló el legislador.

De igual forma recalcó que se luchará con argumentos y propuestas, viendo el futuro de Coahuila… “Sin guerras sucias, Morena ganará y estará adelante”.

Finalmente, anunció que Luis Fernando Salazar será el encargado de la organización y planeación territorial del movimiento, y una vez que se abra el proceso electoral será el coordinador general de campaña de Morena en Coahuila.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE