31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Trailero’ drogado casi provoca accidente; obstruía el paso y terminó volcado

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra a un conductor de tráiler imprudente, pues este no dejaba que lo rebasaran, cualquier vehículo que intentaba rebasarlo pues iba a muy baja velocidad, lo obstruía de manera agresiva, lo que provocó que él mismo se volcara y casi causara más accidentes.

Los hechos evidenciados habrían ocurrido sobre la carretera federal 57, a la altura del km 48 en San José Iturbide, Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR: Va a prisión madre que mató a mecánico por acusaciones falsas de acoso en Saltillo

Los demás automovilistas lograron capturar en video los momentos en el que el ‘trailero’ obstruía el paso, haciéndolo con cualquier vehiculo, asi fuera un tráiler de igual manera lo obstruía sin importarle lo peligroso que resultara.

No fue hasta que un conductor al cual no dejaba pasar, decidió rebasarlo a mayor velocidad por el otro carril al que lo obstruía, fue ahí donde el ‘trailero’ en su intento por no dejarlo pasar, ‘volanteó’ rápidamente y por el peso de su carga, terminó volcándose a un lado de la carretera.

El reporte fue atendido por elementos de la Guardia Nacional, y el conductor del tráiler presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica y quedó detenido para ser llevado ante las autoridades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE