22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

AMLO envía mensaje de amor por Navidad: “Mi familia son millones de mexicanos”

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de paz y amor a través de sus redes sociales por Navidad, en el que deseó salud y amor para todos los ciudadanos, incluso para sus adversarios: “Mi familia son millones de mexicanos”.

Junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente realizó un video en el que explicó que pasarían la Navidad y Nochebuena junto a sus hijos y nietos, esperando la misma celebración para el resto de los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: UNAM confirma plagio en tesis de la ministra Yasmín; ‘hay altas coincidencias’

Hoy por la noche celebramos todos los mexicanos, o la mayoría, la víspera de Navidad, yo lo recuerdo porque tiene que ver con el nacimiento de Jesús, que es el dirigente social más importante que ha existido en la tierra, el que más ha demostrado con hechos, con abnegación, con su vida, el amor por los pobres, el que luchó contra la opresión y por eso lo sacrificaron los poderosos de su época. Nos dejó la gran enseñanza del amor al prójimo. Hoy es un día para celebrar porque nace el defensor más importante de la gente humilde”.

“Yo deseo que todos estemos felices, que tengamos salud, deseo que, aunque sea una cena modesta, la disfrutemos con toda la familia, en mi caso mi familia son millones de mexicanos que quiero mucho y que me siento muy querido también, a todos abrazos. También a mis adversarios, no odiar, querernos, podemos tener diferencias, darnos trato de adversarios a vencer, no de enemigos a destruir, el amor por encima de todo”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE