33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Consignan por violencia familiar a policía al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujeres

La madrugada de este domingo un policía preventivo de Monclova, fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer por violencia familiar.

Oficiales a bordo de la Unidad SP228 atendieron el reporte de violencia familiar en la calle 12 de la colonia Hipódromo donde un hombre agredía a su pareja.

Al llegar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Alejandra Álvarez quien señaló a su pareja de haberla agredido, el sujeto fue detenido en el lugar por violencia familiar.

El policía agresor fue consignado por violencia familiar al Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres

El agresor se dijo es policía preventivo y al momento de los hechos se encontraba franco, se puso agresivo con su pareja justo momentos antes de organizar la cena de noche buena.

Como Silverio Moreno Bernardino, se identificó ante el juez el sujeto quien fue señalado por su pareja como agresor quedando bajo arresto por violencia familiar.

La mujer acompañada por su madre se presentó hasta la comandancia municipal para ratificar ante el juez calificador en turno, la agresión de la que fue objeto por parte del elemento preventivo.

Horas después fue trasladado al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer ubicado en el municipio de Frontera, para responder por el delito que se le acusa de violencia familiar.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE