31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Asaltan, hieren y despojan de unidad a taxista en Castaños

CASTAÑOS, COAH. – Con varias heridas punzocortantes en tórax, rostro y en la mano derecha termino un taxista que fue trasladado de urgencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides tras ser asaltado en la colonia Villas de Guadalupe de esta municipalidad.

Jesús Gutiérrez de 53 años de edad con domicilio en la colonia Independencia de Monclova así se identificó el taxista de la Línea Ferrocarriles del municipio de Frontera.

Paramédicos de la Brigada de Rescate Voluntarios de Castaños, así como paramédicos de Cruz Roja atendieron al herido en un domicilio donde se refugio luego de ser asaltado.

Dijo eran dos sujetos que solicitaron el servicio y al circular en la colonia Villas de Guadalupe le exigieron el dinero trasto de resistirse y fue navajeado hasta en tres ocasiones para luego bajarlo y huir con la unidad, como pudo el chofer pidió auxilio.

Paramédicos lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides para una mejor atención médica de las heridas en tórax, rostro y en la mano derecha.

Se supo que en un operativo realizado por policías preventivos de Castaños se logró localizar la unidad mas no a los atacantes.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE