El pasado domingo 25 de diciembre se reportó un accidente en la carretera federal México-Pachuca que dejó como saldo a dos personas sin vida y a un bebé, de solo 5 meses de edad, con lesiones graves: El vehículo en el que viajaban los afectados se impactó contra una valla de contención.
En plena Navidad se reportó el fallecimiento de una joven pareja después de que, al viajar a la altura del acceso al municipio de Zapotlán de Juárez, en Hidalgo, se estrellaran contra un muro contención: los afectados murieron en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus lesiones.
TE PUEDE INTERESAR: “Aquí te estoy esperando”: Mujer pide apoyo para encontrar a su hija
Hasta el lugar se trasladaron paramédicos y socorristas, quienes confirmaron la muerte de los padres de familia y brindaron servicios prehospitalarios al bebé de la familia, quien resultó con graves lesiones: El menor fue llevado al DIF de Hidalgo para su atención médica.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo también arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para sus necropsias de rigor.