29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vuelca Guardia Nacional en la 57

Un elemento de la Guardia Nacional, se vio involucrado en un aparatoso accidente registrado durante la mañana del miércoles en la carretera federal 57, tramo Sabinas-Monclova. El servidor de la nación tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad en un automóvil particular.

El lesionado fue trasladado a un hospital

Los hechos se registraron cerca de las ocho de la mañana en el kilómetro 70 de mencionada arteria federal, lugar por donde el soldado transitaba en su vehículo propio a exceso de velocidad, por lo que esta fue la causa de qué el automovilista perdió el control del volante y terminará volcando y quedando a un costado de las cinta asfáltica.

TE PUEDE INTERESAR:Incendio en el rancho “Las prietas” por poco acaba con la vida de un abuelito

Ciudadanos que presenciaron el hecho, dieron parte a las autoridades de seguridad y de rescate reportando a una persona lesionada dentro del automóvil volcado, por lo que inmediatamente socorristas de la benemérita Cruz Roja Mexicana  acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios.

Al llegar al lugar, los paramédicos se encontraron con que el elemento de apellido Villarreal ya había sido trasladado a un nosocomio de la ciudad, por lo que se desconoce el estado de salud del Guardia Nacional.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE