29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Detienen y consignan a tres por agresión a un castaleñece y daños

CASTAÑOS, COAH. -Tras agredir en riña con un arma blanca a un vecino de la colonia Libertad y dejar daños, tres sujetos fueron consignados al Ministerio Público la madrugada de este sábado.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la mañana de este sábado en la colonia Libertad, el agredido fue Pablo Antonio Ortiz Villalobos de 33 años de edad, quien tiene domicilio en calle 16 de septiembre #324 de la colonia libertad fue enviado al hospital con una herida en la espalda y nuca.

Los agresores fueron detenidos por policías preventivos en calle 16 de septiembre entre Porfirio Díaz y Vito Alessio Robles.

Una vez asegurados y puestos bajo arresto, se solicitó apoyo a la comandancia municipal de Monclova para que el medico los certificará, trasladándose en dos unidades de policía preventiva.

Los sujetos se identificaron como Ismael Jacob Maldonado Vázquez de 27 años de edad, también Miguel Ángel Maldonado Vázquez de 18 años de edad y Rolando Andrés “N” de 16 años de edad, los tres con domicilio en la colonia Libertad.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE