29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Era su canción favorita: Hombre le canta por última vez a su hijo fallecido

A través de redes sociales se volvió viral un video que muestra el dolor de un padre de familia al despedir a su hijito; por última vez cantó su canción favorita frente a su féretro y lo abrazó para darle el último adiós.

En el video, de apenas unos segundos de duración, se puede ver al hombre pararse junto al féretro en el que descansan los restos de su hijo, durante su funeral, para después cantarle su canción favorita, el ‘Bartolito’ de El Reino Infantil.

TE PUEDE INTERESAR: Joven denunció y exhibió a su jefe: Intentó abusar de ella

El hombre comenzó a bailar la canción frente al cuerpo de su hijo, para después romper en llanto y abrazar el féretro; en otro mensaje dedicado al menor lamentó su fallecimiento: “Cachetoncito siempre vivirás en nuestro mundo. Hasta pronto Felipito, ya nos volveremos a encontrar”.

El video, captado en la provincia de El Callao, en Perú, fue compartido por el usuario “Yuber” y cuenta con más de 4.5 millones de vistas y 6 mil comentarios.

@yuber0777

♬ sonido original – Yuber

Usuarios lloraron su pérdida y dejaron mensajes para el padre de familia: “Hasta una lágrima se me salió”, “Nunca había escuchado ese audio con tanto dolor”, “Yo perdí a mi bebé, es día que no supero ese dolor”, “Dios les de fortaleza”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE