29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven denunció y exhibió a su jefe: Intentó abusar de ella

Una joven expuso a su jefe y denunció las agresiones sexuales que sufrió durante semanas al interior de su lugar de trabajo; la víctima compartió una grabación a través de redes sociales que muestra el momento exacto en el que el agresor comenzó a tocarla contra su voluntad.

En el video, de alrededor de 2 minutos de duración, se puede observar al sujeto, identificado como Carlos ‘N’ entrar al lugar de trabajo de la víctima para comenzar a realizarle tocamientos indebidos, en la grabación también se puede escuchar a la afectada pedirle que la suelte.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé murió tras ser abandonada por sus papás; estaban en un motel

La víctima señaló que las agresiones se repitieron múltiples veces durante las semanas que trabajó en la pizzería, ubicada en una zona turística de la ciudad.

“La policía acompaña a través de la asesoría de esta mujer para instaurar la denuncia correspondiente, ya que no había flagrancia, puesto que el video fue registrado días antes de los hechos”, señaló el Coronel Wilson Javier Parada González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Tras difundirse el video a través de Instagram, vecinos del restaurante intentaron linchar al presunto agresor, propinándole una golpiza. Un policía intervino y evitó que continuaran golpeando a Carlos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE