22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se viraliza ‘hombre perro’: Asegura ser la primera persona transespecie

A través de redes sociales se volvió viral la peculiar historia de Tom Peters, un hombre que, al no sentirse identificado con su sexo, se declaró como un cachorro dálmata y exigió al gobierno de Inglaterra reconocerlo como la primera persona ‘transespecie’.

Tom se volvió viral después de que usuarios retomaran entrevistas que realizó años atrás en los que aseguró ser un cachorro dálmata atrapado en el cuerpo de un hombre, pues no se sentía identificado con su sexo; además manipuló su apariencia para parecerse, en lo más posible, a esta raza de perro.

TE PUEDE INTERESAR: Karen, mujer trans, se declaró transespecie: Quiere ser un caballo

En diversas entrevistas Tom, quien adoptó la manera de vivir de los cachorros, aparece vestido con un traje blanco con manchas negras y una máscara con hocico y orejas largas, además de llevar una correa y diversos accesorios para mascotas, además de sentarse en el suelo y adoptar posturas de perro.

“El primer accesorio que tuve, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un collar naranja y una correa. A lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi apariencia dálmata”, mencionó Tom al ser entrevistado en el programa ‘This Morning’ en mayo del 2016, en el que estuvo acompañado de su ex pareja sentimental.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE