23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Le destrozó la cara: Perro pitbull mató a niña de 7 años

Una niña, de apenas 7 años de edad, murió el pasado viernes 6 de enero después de que fuera brutalmente atacada por un perro pitbull en su propio hogar: El can le produjo múltiples lesiones en el cráneo, mismas que terminaron por arrebatarle la vida.

De acuerdo a lo señalado por los padres de la menor, la niña se encontraba jugando afuera de su hogar, ubicado en East Baton Roge, Louisiana, cuando el perro de su vecino, de la raza pitbull, salió de la vivienda y corrió hacia ella, atacándola brutalmente.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre denunció cobro excesivo y fue asesinado en restaurante de la CDMX

Sus padres se percataron del ataque poco después, alejando a la niña del animal y trasladandola a un hospital para que atendiera sus múltiples heridas; lamentablemente al llegar, personal médico no pudo más que confirmar que ya no presentaba signos vitales: Murió por las lesiones en su cráneo.

Tras su lamentable fallecimiento, el perro fue sacrificado, mientras que su dueño, identificado como Erick López de 20 años, fue detenido y enfrenta cargos: Dejó al perro sin correa al interior de su casa, por lo que el can logró escapar y atacar a la niña.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE