22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Influencer denuncia abuso de su hijo; adolescente lo agredió en salón de fiestas

Ante la nula atención de las autoridades y la falta de castigo para el agresor, una madre de familia e influencer mexicana decidió revelar el abuso que sufrió su hijo a manos de un adolescente después de que acudieran a una fiesta en un salón de eventos en una plaza comercial de General Escobedo, Nuevo León.

En su video, de más de 40 minutos, Ivonne Quintanilla reveló que el 18 de noviembre su hijo, de apenas 5 años de edad, fue abusado sexualmente por un adolescente de 13 que se encontraba laborando en el salón de fiestas, por lo que llamó a sus seguidoras a ‘siempre creerles a sus hijos’.

TE PUEDE INTERESAR: Joven denunció y exhibió a su jefe: Intentó abusar de ella

“Veo a Marcelo algo inquieto, diferente, salgo y me dice: ‘Mamá, el muchacho me metió el pene a la boca’. Yo me nuble, entré en shock, no escuchaba nada. Siempre le voy a creer primero a mi hijo. Me pasaron mil cosas por la mente, incluso lo peor. Este tipo tiene 13 años, lo enfrento”.

De acuerdo a lo señalado por Ivonne, durante algunos minutos su hijo se quedó solo en el salón de fiestas, en donde había más niños jugando y cuidadores, momento en el que el adolescente aprovechó, se acercó a él y le metió el pene en la boca, tras la agresión, el niño confesó lo ocurrido a su mamá.

Ivonne enfrentó al agresor, quien negó lo sucedido y aseguró que su hijo se estaba ahogando, por lo que le metió el dedo en la boca, versión que fue desmentida por el niño. Después de esto informó a los encargados del lugar y, un día después, interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Aunque autoridades detuvieron al agresor y le practicaron exámenes médicos al niño, obteniendo evidencia psicológica suficiente para acreditar la agresión, el adolescente solo estuvo un día y medio detenido al no considerarse lo ocurrido como abuso sexual.

Ivonne mencionó que se le ofreció apoyo psicológico para el menor, la cual sería pagada por los padres del agresor, sin embargo, rechazó la propuesta.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE