9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

‘Se canceló’: Se viraliza saltillense por vender anillo de compromiso en redes

Este fin de semana se viralizó a través de redes sociales la supuesta decepción amorosa de un hombre en Saltillo, Coahuila, después de que, a través de grupos de compra y venta de Facebook, vendiera un anillo de compromiso e incluso una cena en un restaurante de la ciudad.

En diferentes grupos de venta y compra en Facebook, un hombre, identificado como Raúl González puso a la venta un anillo con el, de acuerdo a lo descrito por el afectado, pretendía proponerle matrimonio a su pareja sentimental, lo que se canceló a última hora.

TE PUEDE INTERESAR: Captan pelea entre conductores y taxista en Torreón, Coahuila

“Vendo anillo de compromiso nuevo en su caja, es 8 y medio la medida. También podemos negociar la cena en restaurante de Saltillo, ya tenía todo preparado, pero se canceló todo a última hora. Más información y detalles por inbox”, compartió el hombre en la publicación.

Tras volverse viral a través de Facebook, usuarios lamentaron su situación y celebraron el ‘haberse dado cuenta a tiempo’.

“Valió más, porque si no hay boda ya no se lo regresan”, “Que le dedique la de Shakira”, “Ni mi ex se atrevió a tanto”, “Se arrepintió a tiempo”, son algunos de los comentarios que compartieron los usuarios.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE