9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

¡Por infiel!: Mujer destruyó el auto de su pareja tras descubrirlo con su amante

A través de redes sociales se volvió viral un video que muestra el enfrentamiento de una mujer con su pareja sentimental tras descubrirlo con su amante, una estudiante de preparatoria: La mujer tomó una piedra y, frente a varios jóvenes, comenzó a golpear el automóvil.

En el video, de más de dos minutos de duración, se puede observar un automóvil negro parado frente a una institución educativa, mientras una mujer pelea con el conductor, quien en ningún momento bajó del vehículo: Al parecer, la mujer lo encontró con su amante, con quien tendría varios meses de relación.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Se canceló’: Se viraliza saltillense por vender anillo de compromiso en redes

Al ser descubierto, el hombre intentó darse a la fuga, sin embargo, la mujer ya le había cerrado el paso con su vehículo.

Con gritos de apoyo por parte de estudiantes, la mujer le reclamó a su pareja el engaño, pidiéndole que bajara del auto sin lograrlo. Momentos después se puede ver a una joven acercarse a ella para darle una piedra, con la que golpeó su vehículo un par de veces, estrellándole el parabrisas.

Fue después de esto que dos jóvenes, que se encontraban a su lado, le quitaron la piedra para evitar que siguiera golpeando el auto, por lo que la mujer subió a su vehículo y se marchó del lugar.

Los hechos habrían ocurrido en Ciudad Victoria.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE