31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Por agredirlo sexualmente en su infancia; hombre atacó a sujeto

El pasado miércoles 18 de enero se registró la detención de un hombre después de que hiriera a otro sujeto con un martillo en La Laguna: El agresor enfrentó y acusó a su víctima de intentar abusar sexualmente de él años antes.

Fue durante la tarde del día de ayer que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que un hombre de 25 años de edad, identificado como Gerardo, golpeara a otro sujeto con un martillo al exterior de un domicilio ubicado en las calles 42 y Orquídeas, en la colonia Fidel Velázquez en Gómez Palacio.

TE PUEDE INTERESAR: Conductor ebrio atropelló a madre e hija; las obligaron a otorgar el perdón

De acuerdo a lo señalado por la víctima, de 34 años de edad, Gerardo arribó a su domicilio y comenzó a acusarlo de intentar abusar sexualmente de él cuando eran más jóvenes, además de agredirlo verbalmente.

En medio de la discusión, Gerardo sacó un martillo de entre sus pertenencias y golpeó al afectado en la cabeza, para después darse a la fuga.

Familiares de la víctima pidieron apoyo de los servicios de emergencia, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana se trasladaron hasta el lugar de los hechos: Lograron detener a Gerardo a algunas calles de distancia del lugar.

El afectado fue atendido por personal médico tras la agresión; al momento se desconoce su estado de salud.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE