32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Los ‘Pumas’ expulsan a Dani Alves tras acusaciones de agresión sexual

Luego de que el jugador de fútbol originario de Brasil, Dani Alves fue detenido por las autoridades españolas en Barcelona, el ahora futbolista del Club Universidad Nacional los ‘Pumas’ se vio envuelto en un caso de presunta agresión sexual y durante la madrugada del pasado viernes 20 de enero, fue llevado hasta un juez a rendir declaraciones.

Fueron los directivos del club Pumas que ‘expulsaron’ al jugador brasileño, dieron por concluido su contrato laboral, a través de una conferencia de prensa, el presidente del equipo universitario, Leopoldo Silva informó sobre esto.

“Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día”.

Lo anterior, es con respecto al presunto caso de agresión en contra de una joven el pasado 30 de noviembre del 2022, habría intentado abusar físicamente de la mujer dentro del club nocturno de nombre Sutton.

Alves fue llevado hasta la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Les Corts, donde deberá esclarecer su situación por la acusación de haber presuntamente tocado a una joven dentro de la discoteca, pasando sus manos por debajo de su ropa interior.

Estas acusaciones presuntamente están fundamentadas en unos videos que las cámaras de seguridad lograron grabar, donde aparece Alves yendo al baño, siendo ese el momento en el que el tocamiento fue realizado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE