27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Avanza programa de Desarrollo Urbano en San Buenaventura

Al resaltar los trabajos urbanos en San Buenaventura el joven alcalde Hugo Iván  Lozano Sánchez en compañía del Ing. Mario Gaytan director de Obras públicas, hizo  un recorrido de supervisión en la construcción de pavimento.

Los avances están a la vista de los habitantes de la colonia Valle de campestre quienes agradecieron al Edil por las acciones que ha liberado en bien del crecimiento  de su sector.

Uno de los principales objetivos del Programa de Desarrollo Urbano del Municipio de San Buenaventura es la construcción de pavimentación enfocados a mejorar la conectividad de calles y colonias  de la ciudad.  

Desde el inicio de la Administración 2022-2024 el Municipio ha realizado inversiones con apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solos quien ha creado programas permanentes para abatir el rezago de pavimentación, bacheo y la rehabilitación de  las vialidades con mayor tráfico, en particular, la interconexión de varias avenidas principales que facilitará un mayor acceso a las colonias.

Las máquinas de pavimentación trabajan en cuatro cuadras que comprenden las Calles Maíz,  Alpiste,  Ajonjolí y  Centeno de la colonia valle campestre.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE