7.3 C
Monclova
sáb 02, 23

Listos los Juegos de Campeonato de la NFL Philadelphia Eagles, Kansas City Cincinnati Bengals y San Francisco

Imponiéndose en un duelo bajo la nieve al estelar Josh Allen, el ‘quarterback’ Joe Burrow dirigió el rotundo triunfo de los Cincinnati Bengals 27-10 de visita ante Buffalo Bills que les clasifica a la final de la Conferencia Americana de la NFL por segundo año seguido.

Cincinnati competirá la próxima semana contra los Kansas City Chiefs por una nueva oportunidad de ganar el título en el Super Bowl, en el que cayó el año pasado ante Los Angeles Rams.

En la Conferencia Nacional, los Philadelphia Eagles esperan rival del cruce entre los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys.

Los 49ers (15-4) aprovecharon largas series de anotación consecutivas en la segunda mitad para desgastar a los Cowboys (13-6) y apuntarse su 12do triunfo en fila. San Francisco avanzó para enfrentar a los Eagles en un choque por el título de la NFC el próximo domingo en Filadelfia luego de perder en esa ronda ante los Rams hace un año.

Los Cowboys sufrieron su séptimo descalabro seguido en la ronda divisional y no han logrado llegar al partido por el título de la NFC desde que ganaron su quinto título de Super Bowl después de la temporada de 1995.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE