15.6 C
Monclova
sáb 02, 23

Contará Ramos Arizpe con 25 nuevos taxistas

Alejandro González Farías secretario del Ayuntamiento en el municipio encabezó la entrega de los documentos a nombre del alcalde Chema Morales, estas fueron entregadas tras un proceso de convocatoria y selección desarrollado desde septiembre, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe asignó 25 concesiones de taxis a trabajadores del volante de la localidad.

Cada beneficiario cubrió el costo de 17 mil 451 pesos por la concesión, la cual no podrá comercializarse durante los próximos dos años, y ahora deberán realizar los trámites de plaqueo correspondientes ante la Subsecretaría de Transporte en Coahuila.

Te puede interesar: Gobierno de Coahuila realiza donativo de 6 millones de pesos a la Cruz Roja

“Esto es un acto de justicia para todos aquellos trabajadores del volante que por años han tenido que rentar una concesión, a partir de ahora son sus propios jefes y cuentan con un documento que se suma al patrimonio de sus familias”, dijo el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías.

El secretario destaco que la transparencia del proceso fue validada por los regidores de cada una de las fracciones que conforman el Cabildo de Ramos Arizpe.

Un total de 113 solicitudes recibió la administración municipal al momento de lanzar la convocatoria para la entrega de concesiones de taxi, de las cuales 85 acreditaron requisitos como residencia en la localidad, y alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y de estos solo 25 llegaron hasta la fase final.

A través del Cabildo de Ramos Arizpe se determinará una próxima convocatoria para licitar otra veintena de concesiones.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE