20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Disminuye interés por regularización de autos “Chocolate”

A pesar de que las citas en el Repuve son fluidas y hasta de un día para otro se otorgan a los ciudadanos, disminuyó el interés por aprovechar el decreto de regularización de vehículos americanos en la Región Carbonífera, el principal factor, la situación económica que impera actualmente, consideró Rosa Elva Sotelo Aguirre, coordinadora de la organización Identifikate.
Invitó a la población para que realicen el trámite y de esta manera puedan contar con un vehículo mexicano que representa certidumbre en la protección de su patrimonio familiar.
Dijo que hay citas disponibles en las asesorías que ellos prestan y sin problema alguno se otorgan, pero si hablo de la importancia de no dejarlo para último momento.

TE PUEDE INTERESAR:Invierte Diana Haro 14 mdp en colector “Ramos Arizpe”


En el caso de las personas que por alguna razón perdieron su cita, los pueden asesorar en recuperar el trámite.
Finalmente, destacó la importancia en poder regularizar sus autos americanos, un logro ciudadano y que además es a bajo costo, por ello pidió a los ciudadanos aprovechar esta oportunidad que concluye el 31 de marzo.
Para regularizar su vehículo los requisitos son que sean a partir del año 2016 y modelos anteriores, el decreto no se modifico en el año, que el número de serie inicie del 1 al 5, es decir con letra no entran u otro número, por ello es importante que no se dejen engañar por quienes aseguran que los pueden legalizar.
Destacó que esta organización presta asesoría para integrar los expedientes con todo y cita paras quienes deseen regularizar su vehículo, con oficinas en Sabinas, Nueva Rosita, Muzquiz y Barroterán.

Disminuye interés por regularización de autos “Chocolate”
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE