9.5 C
Monclova
sáb 02, 23

Gobierno de Coahuila realiza donativo de 6 millones de pesos a la Cruz Roja

La mañana de este martes 24 de enero el Gobierno del estado a través del DIF Coahuila realizo la entrega de un cheque por 6 millones 667 mil 709 pesos a la Cruz Roja Mexicana los cuales fueron recaudados en el lapso de julio a noviembre de 2022 por concepto del pago de derechos de control vehicular.

Roberto Cárdenas Zavala, Director del Sistema Estatal entregó en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís las aportaciones de las y los contribuyentes a la humanitaria institución, destacó que durante los cinco años de gobierno de la actual Administración se ha cumplido con el compromiso hecho por el Mandatario estatal de entregar dichas aportaciones de manera puntual a la Cruz Roja Mexicana.

Te puede interesar:  Encabeza Miguel Riquelme colocación de primera piedra de nueva Planta, se invertirán 58 millones de dólares

“En Coahuila reconocemos y apoyamos a los organismos de la sociedad civil que con su noble labor apoyan a nuestro estado”, señaló Roberto Cárdenas.

Por otra parte Raúl Gerardo Salinas Valdés, Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, agradeció el trabajo coordinado con la Administración del gobernador Miguel Riquelme y el equipo encabezado por Marcela Gorgón.

Ivonne Espinoza de Salinas Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias en Coahuila pidió a las y los coahuilenses seguir cumpliendo con sus contribuciones fiscales, ya que gracias a ello se apoya a la humanitaria institución.

El estado de Coahuila cuenta con 11 delegaciones de Cruz Roja, que se ubican en los municipios de Acuña, Francisco I. Madero, Matamoros, Monclova, Múzquiz, Parras, Piedras Negras, Sabinas, Saltillo, San Pedro y Torreón las cuales están al pendiente de cualquier situación para apoyar a los ciudadanos.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE