29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hace equipo Manolo con las mujeres

Al sostener un encuentro con cientos de mujeres coahuilenses, Manolo Jiménez Salinas, precandidato a la gubernatura, aseguró que dentro de sus prioridades se encuentra el desarrollo integral para todas las mujeres coahuilenses.

En reconocimiento hacia el sector femenino el precandidato de la alianza PRI, PAN y PRD, dijo que será junto a las mujeres que va llevar a Coahuila al siguiente nivel.

En este evento que se dio en la Región Laguna, el aspirante a candidato estuvo acompañado por su esposa Paola Rodríguez López y su mamá, Liliana Salinas Valdés

“Las mujeres son el gran motor que impulsa la economía y el desarrollo de nuestro Estado, por ello vamos a trabajar junto a ellas en programas y acciones que les brinden seguridad en todo momento, y eso les permitirá tener mejor desempeño en todas las áreas de su vida”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR: Iniciarán empresas construcción de naves industriales en Monclova

En este evento que se dio en la Región Laguna, el aspirante a candidato estuvo acompañado por su esposa Paola Rodríguez López y su mamá, Liliana Salinas Valdés, que impulsarán programas que incrementen la seguridad, las oportunidades de educación, desarrollo y trabajo, de esta forma es como dijo se compromete con las mujeres de que sus  familias van a estar bien mientras están realizando actividades fuera y dentro de sus hogares.

“Quiero trabajar en equipo con ustedes, para que, junto a sus familias, sigamos construyendo la grandeza de Coahuila”, puntualizó.

“Tenemos que construir condiciones para que las mujeres tengan más oportunidades, tengan mejores sueldos y se sientan seguras”, dijo.

El proyecto del precandidato tiene como principal objetivo que las mujeres coahuilenses vivan libres, independientes, realizadas y plenas, con igualdad de circunstancias, tanto en el área laboral, como social y familiar.

“Quiero trabajar en equipo con ustedes, para que, junto a sus familias, sigamos construyendo la grandeza de Coahuila”, puntualizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE