22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hospitalizan a menor de tres años víctima de abandono

Personal de la Subprocuraduría de los Niños, Niñas y la Familia en la Región Carbonífera, atendió un reporte de un menor en abandono, los funcionarios realizaron el rescate del pequeño que se encontraba afectado en su salud, por lo que recibe atención médica.
La víctima que rescató la PRONNIF en hechos ocurridos en la ciudad de Sabinas, es un menor de tres años de edad, que fue abandonado por su mamá y lo dejó al cuidado de una mujer adulto mayor, pero que no está en condiciones de brindarle atención ni los cuidados necesarios.

TE PUEDE INTERESAR:Culmina temporada 12 del softbol femenil Sabinas


Dariel Salgado Flores, subprocurador en la Carbonífera, dijo que el reporte fue oportuno, debido a las condiciones de salud del pequeño que califico como precarias y ameritó su hospitalización de emergencia.
Aunque no dio a conocer en que condiciones recibió la denuncia, precisó que de inmediato dieron respuesta a este reporte.
Destacó que es un niño de tres años, los familiares aseguraron a los funcionarios, al momento de acudir encontraron en condiciones físicas y médicas de riesgo, por lo tanto de inmediato se coordinaron con el sector salud para que reciba atención.

TE PUEDE INTERESAR:Aumenta demanda de gestiones ante el IMSS


El pequeño, se encuentra en el centro de salud de Sabinas y gracias a los médicos recibe toda la atención necesaria.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE