31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Papás de Debanhi se reúnen con la FGR; han pasado 9 meses de su feminicidio

Este martes 24 de enero los padres de Debanhi Escobar acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para ser informados sobre los avances en la investigación; a 9 meses de la desaparición y feminicidio de la joven en Escobedo, Nuevo León, sus familiares no han obtenido justicia.

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa acudieron a la FGR para recibir los avances en el caso de feminicidio a 9 meses de los hechos y señalaron desconocer la manera en la que se están realizando las investigaciones, así como ponerse a disposición de la Fiscalía para apoyar en la investigación y dar con el responsable.

TE PUEDE INTERESAR: “Sobrecalentamiento de cables, dejó 18 intoxicados en metro de CDMX”: STC

“Yo quisiera que ya se resolviera, son nueve meses que no hemos tenido nada, porque no han detenido ni a un presunto culpable, yo como madre ya quisiera saber la verdad”, mencionó Dolores.

“Esperamos resultados, sabemos que tienen mucho trabajo ellos pero, de alguna manera, nosotros tenemos la confianza en que nos digan qué es lo que han avanzado, queremos encontrar la justicia y la verdad, queremos encontrar a los culpables del feminicidio de Debanhi, queremos sentar este precedente para que ya no vuelva a pasar con ninguna joven”, señaló el padre de Debanhi, Mario Escobar.

Destacaron que tenían una reunión con la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, para revisar los avances de la investigación; desconocen con que motivo se realizó un cateo al Motel Nueva Castilla, en donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la jovencita.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE