5.8 C
Monclova
vie 01, 23

Detienen a madre e hija en Monclova; pelearon por custodia de menor

Dos mujeres terminaron tras las rejas y a disposición del Ministerio Público después de que sostuvieran una acalorada discusión en plena vía pública en Monclova, Coahuila; la pelea rápidamente escaló hasta las agresiones físicas, por lo que policías municipales tuvieron que intervenir.

El pasado martes 24 de enero se registró la detención de dos personas después de que se agredieran físicamente en las calles de la colonia Praderas; las involucradas se enfrentaron por la custodia de una menor de 15 años, quien al momento se encuentra bajo resguardo de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian abuso de niña en kínder de Saltillo: Maestra lo descubrió

De acuerdo a lo señalado por las involucradas, la pelea comenzó después de que Yazmín Nazareth C. H., de 40 años de edad, se presentara de sorpresa en la casa de su madre, Elsa H. R., y tratara llevarse a su hija a Monterrey, en donde reside actualmente, a la fuerza.

Elsa, al enterarse de las intenciones de Yazmín, se negó a que se llevara a la menor, identificada como Chelsea, lo que comenzó con la pelea. Desde hace algún tiempo la adolescente vive con su abuela por el abandono de su madre.

Tras ser encontradas peleando en la calle, ambas mujeres fueron turnadas ante el Juez Calificador, mientras que Chelsea fue resguardada por la PRONNIF al encontrarse en situación vulnerable.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE