29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ebrio choca contra taxi en puente vehicular y fue detenido

Tras perder el control del volante un hombre que manejaba un automóvil Chevrolet Malibu color gris por el bulevar Harold R. Pape con dirección al sur, chocó en lo alto del puente vehicular de AHMSA contra las ballenas de concreto que dividen ambos carriles para luego pegar por alcance a un taxi.

Lo anterior ocurrió cerca de las 2:00 de la mañana de este miércoles, movilizándose unidades de tránsito municipal para resguardar el carril contrario donde la mole de concreto invadía la vialidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja que revisaron al conductor del Malibu que se identificó como Raúl “N” el cual no presentaba lesiones que ameritaran traslado a un hospital.

El sujeto fue detenido por oficiales de control de accidentes, no sabía lo que había pasado solo se preguntaba porque su auto estaba chocado.

Jorge Alberto quien manejaba el taxi dijo ya iba para su casa en Castaños, dijo el tipo venía a velocidad, al golpear los muros fue rápido el golpe a su unidad siento que lo aventaba al vacío.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE