22.3 C
Monclova
lun 02, 23

Fiscalía del Estado investiga caso de joven que falleció tras hallar navaja dentro de su cuerpo

Luego de que se diera a conocer el caso de un joven de 24 años que falleció después de ser atacado y que se le introdujera una navaja a su cuerpo, el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara aseguró, ya se esta trabajando sobre el incidente y se ha abierto una carpeta de investigación para encontrar a los culpables.

En los hechos ocurridos en Saltillo, según lo compartido por la familia del joven, presuntamente se trató de elementos de la policía estatal quienes lo detuvieron y agredieron brutalmente para después abandonarlo en un terreno baldío.

Te puede interesar: Protege Agrupamiento Violeta a las mujeres de Saltillo

El domingo 22 de enero se registró el lamentable fallecimiento de un joven de 24 años de edad en el Hospital General de Saltillo, después de que presuntamente fuera agredido por policías estatales; personal médico encontró una navaja en sus intestinos, la cual habría sido introducida por sus partes íntimas.

Márquez Guevara, explicó que a partir de que tienen conocimiento de los hechos por la nota en los medios se inició la carpeta de investigación y en estos momentos se encuentran analizando el caso.

Asimismo dijo “se necesita de las declaraciones o las entrevistas de los familiares para que se pueda hacer la identificación de la personas”.

Sin embargo, mencionó que la familia del joven no ha presentado denuncias ante la fiscalía, solamente en medios y redes sociales.

“Estamos a la espera que el médico legista nos informe cual fue el método con el que fue ingresado el cutter”, indicó el fiscal.

Los familiares del joven, identificado como José Francisco Martínez Walker, mencionaron que fue el 17 de enero que el afectado fue brutalmente agredido y abandonado en un terreno baldío, en la colonia Satélite Norte, por policías estatales, quienes habían intentado detenerlo cuando caminaba con su hermano.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE