15 C
Monclova
jue 01, 23

Javier Chaires, Regidor de Frontera explotó en contra de CERTTURC

Javier Chaires, Regidor de Tenencia de la Tierra, explotó en contra de CERTTURC,  ya que por segunda ocasión fue plantado, para resolver asuntos de escrituraciones en colonias de Frontera.

“Me ponen nueva cita para el día de hoy y paso los mismo, entonces yo creo que es un falta de respeto y debe de haber compromisos mas que con migo con la ciudadanía, si ellos lo están haciendo políticamente, lo siento muchos porque l gente de Frontera tiene necesidades y paga sus impuestos, aquí la escrituración o platicamos con Enrique Martínez y morales, porque nosotros hemos sido gestores, había un compromiso de que yo les iba a ayudar con las colonias y ellos no están cumpliendo”.

Agregó que han sido poco serios al momento de tratar temas importantes para la ciudadanía y esto afecta los procedimientos.

“Quieren que le dé para adelante cundo me traen escrituras que no están inscritas en el registro público de la propiedad, u plano que ni siquiera tiene sus firmas, como le voy a hacer, les hable y es la segunda vez que nos dejan plantados, no les interesa la soluciones de la gente”.

Cabe señalar que son más de 3 mil gentes las que están en espera de sus escrituras.

CERTTURC

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE